lunes, 9 de febrero de 2015

hamburguesas de pollo y queso de cabra

Como os comentaba en mi entrada anterior,me gusta comprar carne picada de pollo y hacer las hamburguesas en casa,así les ponemos lo que más nos gusta,con queso de cabra,con escalivada...
En esta entrada os enseño como lo hago yo.
Primero pongo en la máquinita de hacer las hamburguesas papel film que sobresalga para poder después tapar,pongo una cucharada de carne picada de pollo y el queso en medio,yo lo pongo en taquitos,otra cucharada de carne y pongo papel film que sobra y aprieto. Ya la tenemos lista para congelar.
Mucho más económico y rico!! se puede poner lo que queramos!!


2 comentarios:

Belen dijo...

Yo no sabía de esta maquina, pero es muy práctica sobre todo para hacer hamburguesas rellenas como tu. La tendré que mirar. Gracias por aprender cada día una cosa nueva.
besinos

Unknown dijo...

Belen las he visto incluso en algún chino.Un besazo