lunes, 20 de julio de 2015

productos Esgir y tarta de queso light

Ya estoy aquí!! me he ido unos días de vacaciones,vengo hipermegarelajadisima!! Georgina y yo hemos estado en el balneario de Marina D´or mientras mi marido hacía de canguro con Xénia.
Hace unos días recibí un lote de productos de la marca http://www.esgir.net/,en casa han triunfado y lo mejor de todo es que yo con la dieta los he podido comer!!yupiiiiiii!!! porque están riquisimos!!
Lo bueno de estos productos es que son aptos para celiacos,nosotros hemos hecho varias recetas,con los picatostes una crema de calabacín del huerto de mi suegro que estaba mmmm,de postre una tarta dietetica de muerte lenta! y unas croquetas y unos libritos con sus rebozados que estaban ohhhhhhh y ohhhhh y otra vez ohhhhhhhhhh






Esta es la tarta dietética que hice,riquisima! si hacéis la dieta de los puntos,cada porción tiene 2pp y las bolas que lleva encima no puntuan (por el peso,si ponéis más si eh)
Ingredientes:
1 tarrina de queso untable yo puse del lidl
3 yogures 0%
3 huevos
2 cucharadas de maizena
edulcorante en mi caso del lild,no ténia estevia,1/2 taponcito

Preparación:

Batimos todo bien,engrasamos con un poco de margarina (poquita y con un pincel) la cubeta,menú pasteles 30 minutos,también lo podéis hacer en el horno eh.
Yo lo he decorado con mermelada de melocotón light y bolitas Esgir ,de muerte lenta y súper saludable!

las croquetas y los libritos quedan de muerte con el rebozado


No hay comentarios: