domingo, 22 de noviembre de 2015

pizza con base de coliflor

Continuo con mi dieta y me niego a no comer pizza!! hace unos meses vi esta receta y ahora que mi suegro tiene coliflor en el huerto he aprovechado para hacerla.No tiene gusto a coliflor,así que si quereis que los peques la coman,pues cremallera en boca y les decis que es pizza...:P
Queda  muy muy muy rica,palabrita! :P

Ingredientes:

160-170 gr de coliflor
2 huevos
100gr de queso rallado light
Tomate frito light
atún sin aceite
orégano
queso para espolvorear la pizza,en mi caso también light

Yo lo he hecho en la mycook,primero he picado la coliflor,bien lavadita y con el rabito cortado.20 segundos velocidad 10 (lo pódeis hacer con una picadora normal y corriente y un bol para mezclar)
echar el queso y mezclar 10 segundos velocidad 8,echar los dos huevos y 10 segundos velocidad 8.
Poner papel de horno y formar la pizza.Precalentamos el horno y dejamos una media hora a 180 º,s
acamos y la hacemos de lo que queramos,en mi caso de atún sin aceite.Pero podeis poner pavo..jamón y piña...echamos el queso y ponemos 10 minutos al horno.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Genial¡¡¡¡¡

Comemos verdura sin darnos cuenta

10 puntos para ti.