viernes, 8 de enero de 2016

Mission wraps

En casa desde que empecé la dieta y descubrimos los wraps estamos encantados no,lo siguiente.Yo empecé hacerme las pizzas con wraps porque como ya sabeis sigo la dieta de los puntos,yo me hice la mia y las pequeñas bruitres y el gran bruite que viven conmigo me dejaron sin sniff sniff,total que ahora no quieren masa de pizza,tienen que ser con wraps y es que estan de muerte y no engordan!! os prometo que he perdido 27 kg y me he puesto de comer wrapspizza...:P

Pues bien hace unos dias Mission wraps contó con mi blog y he tenido que esconder los paquetes!Son muy fáciles de hacer y el vuestro supermercado los encontrareis en la sección panaderia.
Y si ahora quereis poneros divinos y divinas de la muerte,teneis mil maneras de hacerlos,dulces,salados...

Nosotros hicimos con salmón,lechuga,mahonesa light...Teneis mil combinaciones.En los proximos dias os pondré como hacemos en casa las wrapizzas.Y tambien podeis hacer las que hacen unas cadenas de hamburguesas muy conocidas pero casi sin grasas.mmmmm ya estoy salivando!!
 Podeis escoger entre multicereales/normal o espelta...




No hay comentarios: