sábado, 27 de diciembre de 2008

Este jamón esta de lujo...

Mi marido fué hace una par de semana por cuestión de trabajo a Navalmoral de la Mata,en Caceres.Allí descubrió el jabugo y el chorizo iberico,jajajaja.Se fué a comprarlos y trajo una maleta llena,con 9 kilitos de embutido. Los compró en un pueblecito que se llama Deleitosa, en denominación de origen. El jamón curado 6 euros el kilo,el jabugo de cebo a 27 euros...Y el bellota a 40 euros.Y se pueden comprar por internet.
Aqui lo mismo vale 3 veces más.Os adjunto el enlace,y deciros que ayer lo probamos y como dice el anuncio está de lujo.

El link de la fabrica de jamones y embutidos: http://www.sierradelasvilluercas.com

2 comentarios:

Rosa dijo...

Ya tengo la página abierta, mientras carga te doy las gracias por el enlace.
Un besazo wapisima

Anónimo dijo...

Hola soy extremeña y me encanta que hagas tan buena publicidad de nuestros embutidos, en mi zona también los hacen muy ricos, especialmente los q hace mi madre jejeje