miércoles, 24 de agosto de 2011

pasta brick rellena de carne y bacon







Esta mañana me he ido al makro,a mi que no me lleven de joyerias,que me lleven a cotillear.Una de las cosas que me gusta del makro es la variedad de cosas que hay,por el precio no tanto porque muchas cosas estan igual de precio.Pero compro el suavizante y me dura 4 meses,no es que sea una guarrindonguilla y no lave,sino que es de 10kg.Y encuentro las cosas que normalmente no encuentro en el super.Ya le he echado el ojo a unos panes para hacer canapès,hay de tomate,de nueces...mmmm





Bueno que me enrrollo como una persiana,he visto pasta brick a 99 centimos,y he dicho tu vas al carro!!,he llegado a casa,y como tenia que ponerme hacer albodigas para congelar,he separado un poco de carne.





Ingredientes:





carne picada mixta





cebolla





zanahoria





bacon





tomate triturado





Preparación:





He sofrito la cebolla y la zanahoria,he echado la carne y el bacon,cuando ya estaba listo he puesto un poquito de tomate triturado que hiciera un shup shup y he rellenado la masa,y al horno hasta que esta doradita.Una comida apañadita y baratita

No hay comentarios: