jueves, 17 de octubre de 2013

quiche de bacon y queso

Como he comentado en una entrada anterior Georgina tiene varicela asi que estamos de cocinitas,ayer pedimos los deberes para que hiciera en casa y ohhh en la primera página tenia que decir como se llama,que edad tiene y que le gusta hacer y me dice mira mami lee lo que he puesto:-me gusta cocinar con mi madre ohhhh!!! me la como!!!jajajaja
Hoy hemos hecho una quiche fácil y riquisima!!
Siempre hemos hecho la masa pero hoy la hemos puesto comprada!!
Ingredientes:

1 masa brisa
200gr de nata para cocinar
4 huevos
200 gr de queso
200gr de bacon
1 cebolla
pimienta y sal

Elaboración:

Ponemos la masa en la tartera y pinchamos la base,horneamos 10 minutos y mientras preparamos la mezcla,los huevos,nata queso..pasamos el bacon por una sarten y luego la cebolla troceadita lo añadimos a la mezcla y echamos encima de la masa.Horneamos una media horita

1 comentario:

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pobrecita, todavía me acuerdo de cuando la tuvieron mis hijos, pasaron mucho con los picores y no poder rascarse, pero si la tienes entretenida pues igual se le olvida, me quedo con tu quiché me ha encantado.