martes, 12 de noviembre de 2013

cookies de chocolate

Me encanta llevarle la merieda casera a Georgina cada tarde o las que puedo ya que ahora mi tiempo es oro!! asi que lo dedico a mis hijas,la casa y la cocina.Esta semana mi intención era hacer cookies para 2 o 3 dias,la intención estaba las cookies desaparecieron!!!
Todavia estaban calientes y veia el plato cada ves más vacio y más y más!! y yo gritandole a mi marido son para la merienda de Georgina!!!jajajaja si si llegaron justas!!!
Eso es bueno porque significa que les gusta :P

Ingredientes:

150gr de chocolate para postres
300gr de harina
120 gr de mantequilla
110gr de azúcar moreno
100gr de azúcar 
100gr de nueces
1 huevo
1 cucharadita de levadura en polvo

Elaboración:

Batimos la mantequilla ablandada junto con los dos azúcares hasta que este cremosa,añadimos el huevo batido,la harina y la levadura tamizadas.Partir el chocolate en trozos pequeños y las nueces y ponerlo en la mezcla.Hacemos un churro con papel film y a la nevera durante 1 hora.Cortamos rodajitas y horneamos 10 minutos a 180ª




No hay comentarios: