miércoles, 29 de septiembre de 2010

madalenas con pepitas de chocolate


otra de madalenas...oido cocina!!!


Estas madalenas las hice hace unos dias,no es que hoy tenga complejo de la bella de easo


3 huevos

160gr de azúcar

150gr harina

125 gr de mantequilla fundida

levadura royal

pepitas de chocolate


elaboración:


blanquear los huevos con el azúcar,añadir la mantequilla,la harina junto a la levadura,mezclar bien y añadir las pepitas de chocolate.Rellenamos las capsulitas,y horneamos a 200 º durante 15 minutillos

5 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Hola que tal como estás el endocrino no te deja meterte en el blog o que, jajajajjajaja.
la magdalenas te han quedado de vicio mejor que las de la bella easo.
besoss guapa
cuidate

Mari dijo...

Yo también hago unas por este estilo, y me quedan como a ti, pero me gustaría que me crecieran más y no lo consigo! Hay gente que las hace y le sobresale la magdalena por encima del papel, tal como las venden en la panadería..no se donde debe estar el secreto! Un saludo, y enhorabuena por el blog!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

mmmmmmmmmmmmm, viva la repostería artesanal!!! Qué pinta tienen!

Zulima dijo...

Pués no tendrás complejo de "bella easo" pero te quedan divinas, vamos, como las de ella...jijiji.

....MMMMMMMMM...tienen una pinta estupenda.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Patricia dijo...

Qué buenas son las magdalenas de la bella easo, así que estas que son caseras tienen que estar mejor, jajaj.
mUuxsps