domingo, 15 de mayo de 2011

coulant de chocolate valor







Bueno como ya he dicho en una entrada anterior,chocolates valor nos envió una caja de sus productos,y con lo chocoloadicta que soy yo..pues imaginaros...No he abusado,ya sabeis que tengo problemillas de insulina,asi que aunque haga muchos dulces,la mayoria de veces por desgracia no los pruebo,pero si lo hago cojo un trocito pequeñin,y hoy he compartido coulant con Georgina.Pero deciros que estaba riquisimo!!!Como se nota cuando el producto es de calidad!!


Ingredientes:


200gr de chocolate fondant valor

200gr de mantequilla

4 huevos xl

100gr de azúcar

90gr de harina

una pizca de sal



Preparación:

Picamos el chocolate 10 segundos vel 10,añdimos la mantequilla a temperatura ambiente,3 minutos,80º velocidad 3.Incorporamos los huevos,la pizca de sal y el azúcar,30 segundos velocidad 3.Agregamos la harina,15 segundos velocidad 3.Enmantequillamos los moldes,en mi caso compré en el makro unas flamers,y les ponemos cacao puro sin azúcar añadido valor,echamos la mezcla en las flameras,precalentamos el horno a 200º,y los ponemos 6 minutos justos,desmoldamos y ponemos azúcar glass o cacao en polvo.Yo he hecho dos,y los otros los he congelado para otro dia,si los congelais teneis que cocerlos durante 12 minutos.










5 comentarios:

Isabel Gargallo dijo...

!!! Que bueno !!!!
Esta de concurso !!!!
Si os sobra quiero uno porfa !!!!
Besos
Isabel de Calaceite

Anniki dijo...

Los coulants son muy ricos y encima con lo bueno que es el chocolate valor debe estar de lujo!!

Un beso .)

Mari dijo...

Te ha quedado espectacular!!! Que pinta...tengo que probar tú receta.
Saludos.

Unknown dijo...

a mi me ha encantado,y tengo en el congelador para otro dia,mmmmm isabel tengo el congelador,asi que cuando quieras,te paso uno o dos o los que quieras,Anniki a mi me encanta el chocolate valor,para los postres,quedan perfectos!!!
Mari prueba veras que buenos!!,un besazo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te ha quedado perfecto. Este chocolate es muy bueno y tiene una gran variedad.
Besos.