domingo, 15 de mayo de 2011

productos isabel













El viernes me llegó un lote de productos Isabel,que tan amablemente me han hecho llegar.Cuando vimos que venian de Bermeo nos vino una cosilla,recordando nuestras vacaciones por el norte,y que ganas de volver!!

Bueno,si me descuido no puedo hacer ni foto!!,es más cenamos atún con tomate,los chipirones encebollados,y la niña la hamburgesa de atún,vamos que menos mal,que tengo más,porque sino no podria poneros la foto,deciros que estan riquisimos,tierno mmmm Vamos que voy a cualquier sitio me lo ponen en un plato,y pienso que es acabado de hacer!!,me ha encantado lo de natufresh,a mi marido le ha encantado,y pensamos comprarlo,ya que si nos vamos de vacaciones,y solo tenemos micro o un fuego podemos cenar estupendamente pescado.Hay atún con pimientos,con tomate,a la plancha,chipirones encebollados,en su salsa,albondigas de atún,hamburgesas,asi que para planificar cenas o comidas es estupendo!!!

No hay comentarios: