domingo, 15 de mayo de 2011

flor de sauco rebozada







Que tal el domingo?,bueno hoy pongo esta receta,vereis nose si he dicho alguna vez que mi suegro es pagès,mmm ahora no me acuerdo...Està apunto de jubilarse,pero su hermano no quiere dejar el huerto,hasta hace muy poquito vendian en la boqueria,pues ayer fuimos a llevarles plantas de pimientos,porque nos ha dado por hacer un huerto urbano.Nos vinimos cargadisimos de todo,con tanta verdura o adelgazo ya si o si :P,bueno que me enrrollo como una persiana,mi "querida " suegra,me dijo que si queria flor de sauco para rebozarla,yo la mire con ojos de mmm me quieres matar a lo blancanieves eh :P.Y empezó a contarme que habia visto en la tv alemana la receta (solo ve eso,y los documentales de la 2),y me dió flores,yo iva por el camino pensando en tirarlas (vamos que me fio menos de ella...) pero mi marido me dijo,esperaaa miremos por internet,y si si,se comen y tienen muchisimas propiedades,soy sincera yo no me atreví a probarlas,seguramente porque me las dió ella,pero bueno...mi marido las probó y le encantó con un chorrito de miel,dice que tienen gusto anís.Quedan como unos buñuelos,asi que si teneis la ocasión de probarlos,hacerlo.


La receta muy sencilla....cogemos las flores,las lavamos (sobretodo),las ponemos boca abajo en un papel de cocina,rebozamos y a la paella,que no se tuesten mucho,mientras estan boca abajo le cortamos lo verde.Y a probar cosas nuevas!!!

No hay comentarios: