viernes, 10 de junio de 2011

magdalenas de chocolate y esencia de avellana









Como os contaba en mi anterior entrada,ayer fuí a una de mis tiendas preferidas,y que vi...aroma de avellanas,de mango,de rosas....Estuve cotilleando por internete y vi que un bote de unos 100ml cuesta alrededor de los 10-12 euros,pues bien a mi me salió por menos de 5,en esta tienda vende todo de material para panaderias y pastelerias,el aroma me lo vendieron a granel,en navidades me vendieron,el rey ,la haba,la corona, y el poema.Asi que me quedó genial!


Ayer compré las frutas para la coca de fruta,y la crema pastelera en polvo.La crema la suelo hacer,pero en verano me da bastante grima,asi que antes compraba una marca muy conocida,que salia el paquete a 4 euros,y un dia descubrí esta crema,que utilizan en las pastelerias,el kilo vale menos de 8 euros,pero con 200 gr tenemos de sobra para una coca.(como se nota que esta semana no he salido casi de casa,como le doy a la sin hueso)




Ingredientes:


3 huevos


200gr de mantequilla


150gr de harina de fuerza


50 gr de fécula de patata


150gr de azúcar


1 sobre de levadura


1 pizca de sal


2 cucharadas de cacao puro valor


unas gotas de esencia de avellana




Preparación


Ponemos en la mycook los huevos a la sal,durante 3 minutos,echamos poco a poco,el azúcar,la harina,la fécula,la mantequilla,hasta finalizar los ingredientes.Mezclamos bien, y llenamos 3/4 de las capsulitas.Horneamos durante 25 minutos.






2 comentarios:

Visc a la Cuina dijo...

Tienen un aspecto delicioso!

Anónimo dijo...

y que tienda tan fantastica es esa?