lunes, 2 de junio de 2014

sorteo tampico!! llega el veranito....

Tampico me ha dado la oportunidad de poder hacer un sorteo en el blog,así que el próximo dia 21 aprovechando que empieza  el verano sortearé dos botellas de tampico y una neverita para que podais beber vuestro tampico en la playa,piscina...bien fresquito.Que teneis que hacer??? muy fácil participar alguien más que mi hermana jajajjaj,eso lo primero.
Si teneis blog compartir la entrada en vuestro blog
Ser seguidores de marujas primerizas
dejar un comentario,ni en ruso ni en inglés...:)
y dejar vuestro mail de contacto para ponerme en contacto con vosotros
Teneis tiempo hasta el próximo día 21 a las 12 horas.
Suerte !!!

7 comentarios:

Lídia dijo...

Hola, me apunto al sorteo!
Gracias por la oportunidad :)Y enhorabuena por el blog!

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo! Gracias,
ramon.costa@gmail.com

Anónimo dijo...

Participo al sorteo!
olgasurrell@gmail.com
Besos!

Vampira en la cocina dijo...

Hola soy tu hermana y me parece que de momento la primera concursante rlbeneite@hotmail.com

Mari Carmen dijo...

Pues me apunto a ver si hay suerte. Besitos.
beamarijuan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ideal para ir a la playa o la piscina en familia. Quiero participar. Gracias.
irene_buenavent@hotmail.com

Gloria y Marta dijo...

Creo que ya soy seguidora, pero de todas formas lo mirare, claro que quiero participar en el sorteo, a nadie le viene mas un refresquito
gloriadlp@hotmail.com