miércoles, 10 de septiembre de 2014

tortilla de patatas en olla new cook

Hace tiempo que mi olla no funcionaba muy bien,así que compramos una cubeta nueva y el cabezal de hornear,que le tenia echado el ojo desde hacía un tiempo...Y hoy cuando ha llegado el repartidor,lo he mirado con ojos tiernos y he corrido hacia la cocina!! Que ganas de hacer la tortilla de patatas,gordita como yo  jajajaja y tostadita por todos los lados  y en un santiamen mientras gritaba nooo eso no se toca,no os peleis etc etc etc...y en menos de 20 minutos esta tortilla!!! sin casi aceite...menos calorías...rápida de hacer y además rica a no poder!!! esto es vidaaaaaa!!!! vuelvo a querer a mi olla!!! guapa!!

Ingredientes:

Patatas (depende del tamaño) si son medias unas 5 más o menos
huevos,un huevo por cada 100gr aproximadamente de patatas.
sal
una cebolla
80cl de aceite,con esto freiremos las patatas y haremos la tortilla

Preparación:

Lavamos las patatas,pelamos y cortamos a laminitas,lavamos la cebolla,pelamos y cortamos.Ponemos el aceite junto con las patatas y la cebolla,lo remenamos bien,para que se impregne todo de aceite.Cerramos la olla,programamos la olla 8 minutos cocina,Mientras batimos los huevos con la sal,ami me gusta echarle un chorrito de leche para que quede jugosita.Mezclamos con el huevo remenamos bien.Ponemos programa hornear 9 minutos,válvula abierta.Cuando esté ponemos  el cabezal de hornear,yo he puesto 5 minutos a 180º pero ir vigilando que no se os queme!!