viernes, 12 de septiembre de 2014

"trinaranjus" casero

Os acordáis de un programa de humor que decían hemos descubierto...pues eso nos ha pasado esta semana,en otra entrada os comenté que habíamos vuelto a utilizar nuestra new cook y buscando recetas por youtube dimos con Mari Orellana,fuí viendo videos,a cual mejor y ahi estaba receta de trinaranjus casero..bueno si pero seguro que ni se parece...pero bueno lo probaré...Hoy mientras hacia una fideuá en la new cook he puesto la mycook en marcha nada en 2 segundos..vamos a probarla y ohhhhh my good ( vamos a darle un toque internacional,jajajaja) trinaranjus casero!!! siiiiii  buenoooo como que he tenido que hacer 2 veces y cada vez que llenaba el vaso para hacer la foto desaparecia!!! jajajajaja 
Lo podéis hacer ligth en vez de azúcar con edulcorante.Ya veréis que fácil y sobretodo que rico está y vitaminas a tope!!!

Ingredientes
1 manzana cortada a cuartos y descorazonada
1 naranja cortada a cuartos
1 limón cortado a cuartos
1 litro de agua
100gr de azúcar o edulcorante liquido

Preparación 

Limpiamos bien las frutas y las cortamos a cuartos,hacemos azúcar glass,echamos las frutas y el litro de agua.Dos toques de turbo y ya está!! he tardado más en escribir la entrada que en hacerlo,jajaja.
Ponemos el cestito y lo colamos todo,bien fresquito y a disfrutar!! si quereis más de un litro teneis que volver a repetir la operación.Mari Orellana no tira la fruta hace mermelada.


me he dado por vencida,no habia manera de hacer la foto con el vaso lleno!!! jajajaja

3 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

fabuloso

Unknown dijo...

Me copio jajaja

Yolanda dijo...

Para este fin de semana lo preparo y sorprendo,que tengo visita.