jueves, 21 de abril de 2016

tarta de cumpleaños para Georgina adictos al chocolate

Eres adicto/A al chocolate (al de comer mal pensandos!!) entonces está es tu receta ,és la sobredosis de las recetas chocolatiles!Si estás a dieta como yo no sigas leyendo,no no sigas,que no sigassss que te arrepentiras y bye bye operación bikini!!jajaja

Vale si has seguido hasta aquí eres un adicto/A o te da lo mismo gordonear.Pues ale pongamonos al lio.

El bizcocho siempre hago la receta de La Juani de Ana Sevilla en casa nos encanta!

Ingredientes bizcocho chocolate:

200gr de harina de almendra (almendra molida)
4 huevos L
210gr de leche entera
250gr de azúcar
220gr de aceite de girasol
150gr de cacao valor
100gr de harina
1 sobre de levadura
1 pizca de sal

Relleno;
150gr de chocolate negro 70%
240gr de nata para montar
25 gr de miel
50gr de mantequilla
1 tarro de mermelada de melocotón

En mi caso me quedé sin más chocolate ni nata para la cobertura así que tuve que ingeniar con lo que tenía por la nevera.

Preparación bizcocho:

Precalentamos el horno a 180º,molemos la almendra,20seg.vel.5-7-10,sin lavar el vaso ponemos los huevos junto al azúcar 4 min.37º,vel 4 y otros 4 minuos sin temperatura a la misma velocidad.Añadimos el resto de los ingredientes y la almendra molida reservada,20 seg.vel 6.Preparamos un molde desmoldable si tenéis spray para que no se pegue  y sino como se ha hecho siempre la mantequilla y un poco de harina,no os paseis eh.
El otro día vi en Aldi el spray creo que a un 1 euros y poco.Ahora horneamos unos 50 minutos,cuándo acabe el tiempo lo dejamos 10 minutos más con el horno apagado y la puerta abierta.Dejamos enfriar y desmoldamos,lo tapamos con film para hacerlo el día siguiente.

Para el relleno:

Ponemos el chocolate negro troceado,nata,miel y mantequilla 3min,501 vel2,que quede todo bien fundido.Dejar enfriar.
Cortamos el bizcocho en 3 discos y rellanamos uno con mermelada (ahora no la pongais light que ya hemos dicho adiós operación bikini adiós...)
 y los otros dos con el ganache,cubrimos con el resto de ganache..(en mi caso no porque alguien que empieza por ma y acaba por rido y no diré quien és...jajajaj) se comió o yo creí que se lo comió y lo acusé injustamente...y al día siguiente apareció el chocolate...buenooo creo que tengo un poltergueist o me estoy volviendo más loca de lo normal...
Yo sólo tenía chocolate blanco para fundir que compré en Aldi así que lo fundí y se lo eché por encima en plan guarripeich. Y ahora viene el momento más gordonero que hay! comprais kinders (esconderlos) kit kat,twix,maltesers y todo el chocolate que os apetezca,dejais que la cajera os mire como si si comrpa edulcorante,verdurita...y la so gorda se pone ciega de chocolate...Dejar que os mire como si fuerais Bridget Jones,no pasa nada ella no comerá esta pedazo de tarta tomaaaaaa envidiosaaaa. (me he dejado llevar,jajajaj) y decorais a vuestro gusto.
Cosas que pueden pasar...1) que sobre tarta (imposible) 2 que entren a la cocina a robar todo el chocolate y queden agujeros por toda la tarta.En mi caso los agujeros quedaron después porque protegí la tarta con mi propia vida!! Y si la probais y luego quereis poneros a dieta conmigo aquí estoy!!







No hay comentarios: