jueves, 21 de abril de 2016

bizcocho de yogurt en panificadora Lidl

Mis primeras recetas estaban hechas con la panificadora del Lidl y sigo utilizandola,no sólo sirve para hacer pan de molde,sino que podéis hacer baguettes y todo tipo de pan y bolleria,masas de pizza,croquetas,mermelada y muchisimas cosas más.
Yo estoy en el grupo de facebook de panificalocas y me encanta! Esta receta que publico hoy la podéis encontrar en el grupo.

Es el bizcocho de toda la vida de yogurt pero hecho en la pani,queda muy jugoso y muy rico perfecto para un desayuno o merienda.Se hace en un plis y sin ensuciar mucho y lo podéis hacer sin problemas con los niños.Hace poco ha vuelto a salir la panificadora en Lidl y sé que en algunos todavia pódeis encontrarla.Os aconsejo comprarla si sois celiácos o tenéis alguien en casa que lo sea,si estais hartas de comprar un pan que a la noche es goma,si téneis espacio en la cocina y un marido que aunque diga otro trasto más va a ser el primero en comersélo.Y si os encanta que la casa huela a pan o bizcocho recien hecho.Y que podéis hacer esta primavera vuestra mermelada de fresa,vuestras croquetas para un pica pica o una excursión por la montaña.yo que queréis que os diga sólo le veo ventajas.Mientras estaba haciendo un arroz a la cubana he hecho la masa para unas baguettes que acabo de hornear y como hoy hace un día lluvieso voy hacer un bizcocho de yogurt para la merienda con un trocito de chocolate para las niñas y para mi marido!Venga os paso la receta por si hoy os apetece hacerla

Ingredientes:

3 huevos
1 yogurt
3 medidas de yogurt de harina
2 medidas de yogurt de azúcar
1 medida de aceite
1 sobre de levadura
ralladura de limón

Ponemos todos los ingredientes pero recordar que siempre empezamos por los líquidos,programa 10 pastel.


No hay comentarios: