jueves, 21 de abril de 2016

croquetas de bacalao maheso

Mmmmm sólo recordar lo buenas que están y ya estoy babeando!!este fin de semana pasado pudimos disfrutar de nuestra terraza y hicimos un pica pica (si comí un par de croquetas lo confieso! pero también comí ensalada eh :P

Me sorprendió bastante su sabor,sabéis que en casa nos encantan los productos maheso,sobretodo a las niñas que si no son nugguets maheso no quieren y os lo prometo,el otro día fuimos al Alcampo pues no quedaban nuggets y Xènia queria si o si nuguets,así que compré de otra marca,pues nada que las señoras tienen el paladar fino y no se los comieron!! como lo notan eh!
Pues con estas croquetas me sorprendí muchísimo yo es que para las croquetas soy muy mia y me gustan las caseras y las de maheso porque compras de jamón y saben a jamón,o de pollo pero las de bacalao me han enamorado!! de verdad que ricas,tienen un gusto mmmmm  así que disfruté como una enana,hice las croquetas una super ensalada y nuestro trina casero y era para gritar esto es vida!!!
Os parecerá una tontería pero pequeñas cosas hacen cosas grandiosas! el comerme unas croquetas con mi familia pensareis bufff que tontería! pero el poner unas croquetas en una mesa,en la terracita al sol y poder hablar de la semana es genial.últimamente estoy más observadora de lo normal,soy escorpión así que observo todo y me he dado cuenta que la gente no valora lo que tiene y que sólo piensan en el dinero dinero dinero...Y no son felices si no salen de restaurantes y eh han de ser de los caros si no no vale.El otro día en la fármacia me quedé helada un padre le estaba comprando un medicamento a su hijo de unos 6 años y le decía ves ahora por tu culpa este domingo comeremos macarrones en casa.Comooooo??? y que tiene de mala comerte unos macarrones en casa? Sabéis que me pidió Xènia el otro día? mama haces unos nugguets y croquetas y no vamos de excursión?pues yo las preparó en un momento,esto de tener productos Maheso en el congelador va de fábula,porque lo preparas en un momento,puedes hacerlo horneados...y si quieres quedarte en casa lo disfrutas y si quieres salir,preparas la nevera que tiene un  motorcito que lo deja caliente como recien hecho y no es para nada cara,creo que nos costó hace 5 años alrededor de 30euros.Y disfrutas en la montaña en la playa o donde te apetezca.Pero hay que disfrutar de la vida en cada momento,con unas croquetas unos nugguets o lo que nos apetezca y si eres de los que dices joooo este fin de semana nos tenemos que quedar en casa o no podemos salir a comer arroz con bogavante,pues oye disfrutalo en casa o coge coche,tren o autobús y disfruta del día!
Aquí os digo  que me llevo yo en las excursiones,croquetas maheso,nuguets también de maheso,tortilla de patatas.

Y para haceros los dientes largos os publico la foto de las croquetas de bacalao,si las encontrais en el super no dudeis en comprarlas y probarlas que os aseguro que os encantaran!!

No hay comentarios: