jueves, 21 de abril de 2016

actualización blog

Hola a todos/AS llevo casi 2 meses sin actualizar blog,sigo cocinando y haciendo fotos y esta semana me pondré a actualizarlo todo.No he estado muy activa este último mes y algo por varios motivos,el primero por salud no la mía sino la de mi hija pequeña,ya sabeis que ha estado ingresada 2 veces y este invierno pues se ha puesto malita varias veces.Después Georgina hace la comunión el próximo mes de mayo y estoy muy liada con los preparativos.Le dijimos de hacerlo en un restaurante  pero ella no quiere y quiere hacerlo en casa con su mesa decorada y todo,asi que vamos a pedir catering en casa.Pero todo esto lleva tiempo,entre vestido,fotos,detalles...Os puedo decir sinceramente que duermos 2 horas diarias y a las 21 ya no soy persona y seguramente me quedaría dormida encima del teclado :P
Y por último tengo una adicción...si lo reconozco y lo confieso hola me llamo Eli y me he vuelto adicta a aliexpres,jajajaj 
La cartera se troncha conmigo,os voy hacer un resumen de mis compras...

De cocina he comprado como un cuchillo para cortar las patatas onduladas que me tiene enamorada me costo 1 euro.
También para poder cortar el pan de molde hecho en casa y tener todas las rebanadas iguales un aparatillo muy muy chulo,creo que eran 4 euros.

Para las niñas he comprado de todo,jajaja.zapatos de barbie 12 pares 60 centimos,vestidos de la barbie,y muchisimas cosas más,

Para el coche un mp3 super chulo

Para la comunión unas pulseritas muy muy chulas,Georgina no quería nada clásico y hemos comprado unas pulseritas con un colgancito de cruz muy muy bonito y para  los hombres pendrive con formas como oreos,patatas mcdonals para poner las fotos de la comunión y después lo puedan utilizar

Pegatinas para las uñas,de todo los estilos posibles no sé cuántas hemos llegado a comprar
Pulseras para el verano
 Y  lo que nos tiene enamorados es nuestro aparato para convertir la tv en smart tv y en la que vemos peliculas series,..esos momentos sofá no los cambio por nada!!
Y muchisimas cosas más!! es un vicio malo malo malo,jajajaja Pero que quereis que os diga no fumo,no bebo...y soy de pocos vicios,
Bueno después de enrrollarme como una persiana para decir que esta semana actualizo el blog,ahora tengo unas baguettes en el horno que hoy hace dia de hornear.Un  abrazo!

No hay comentarios: