jueves, 5 de mayo de 2011

cabello de angel



Si me descuido me quedo sin colgar la receta,hace 1 mes,mi suegro me dio una calabaza de las de cabello de angel,hice 2 veces pastissets y me quedo un bote,pero está tan ricaaaa!!

ingredientes :

1 calabaza para cabello de angel

el peso de la pulpa de azúcar

la parte amarilla de un limón

un palito de canela

preparación:

Cojeis la calabaza,y os acordais de alguien que os caiga fatal,vale la suegra,una cuñada o una vecina...o las 3 a la vez,y tirais la calabaza al suelo,a que os habeis quedado a gusto?,ajajaja,cojemos los trozos (si les teneis mucha mania,seran muchos trozos),los ponemos en la olla express cubriendo con agua,unos 15 minutillos.Dejamos enfriar.Y empezamos a sacar el cabello de angel,sacando las pepitas.Pesamos la pulpa,y ponemos el mismo peso de azúcar una ramita de canela y la parte amarilla del limon.Tambien lo podeis hacer con vainilla.



Ponemos en la mycook,30 minutos velocidad 2,100º.Sacamos y dejamos enfriar.hacemos la misma operacion,volvemos a dejar enfriar,y repetimos por 3 vez.



1 comentario:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

He hecho muchas mermeladas, pero el cabello de ángel no, tiene fama de complicado, aunque me ha gustado la idea de acordarse de la suegra, jajaja. No sé de quien te acordarías, pero tiene muy buena pinta.
Besos.