jueves, 5 de mayo de 2011

mermelada de fresa



El domingo estuvimos en la fira de la maduixa (feria de la fresa),y nos vinimos cargaditos,asi que hoy me apetecia hacer mermelada,y en la mycook es un momento.El año pasado la hice,como me dijo mi amiga almu,poner el dia antes una capa de trozos de fresa,una de azúcar,una de fresa...y se deja toda la noche,y al dia siguiente se prepara.Hace poco nos mando,una mermelada de melocotón de calanda,debe estar de muerte,porque georgina se lo ha zampado en nada :P

Pero como yo tengo a Georgina por casa estos dias,he ido a lo rapido.

Ingredientes:

400gr de fresas cortadas por la mitad

150gr de azúcar

Preparación:

Ponemos en el vaso las fresas y el azúcar,velocidad 2 ,120 durante 30 minutos.

1 comentario:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Este tipo de mermeladas me gusta, con poco azúcar.
Besos.