lunes, 2 de mayo de 2011

tarta del dia de la madre







Como ha ido el dia de la madre??,nosotros genial hemos pasado un fin de semana estupendo,despues de estar Georgina tan malita,por fin hemos salido un poco.El viernes nos fuimos de pinchos,recordando nuestras vacaciones por el pais vasco,ainssss





El sabado teniamos una fiesta en la escuela,asi que nos fuimos a comer fuera,y por la noche estabamos tannn cansados,que nos fuimos a cenar fuera,y el domingo fuimos a sant cebrià de vallalta,a la feria de la fresa.Pero nosotros cada año le compramos a un señor que tiene allí su huerto,y recien cojidas que nos las llevamos,aparte compramos verdura recien cojida (si se entera mi suegro me mata,el es pagès,y siempre me dice que si quiero esto o lo otro)Y el regalo del dia de la madre,fueron todo de rosales,que me encantan,uno en especial que tiene como dos tonalidades.Despues fuimos a casa de mi madre,que hice el pastel yo,por cierto encontré en carrefour las letras,los corazones y las rosas,estas ultimas son de la casa vahiné,y las letras y corazones de dr oetker,me volvi loca comprando,ejejejeje.





Bueno aqui os dejo la foto!! la receta es el pa de pessic y la crema de mantequilla.

2 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una tarta preciosa.
Te he visto de seguidora en mi blog y acabo de hacerme seguidora del tuyo, me gustan tus recetas, me quedo un rato más por aquí.
Tendrás que pasarme la dirección del payés de Sant Cebrià porque las verduras y frutas de las tiendas cada vez tienen menos sabor.
Besos.

Lily dijo...

Te ha quedado preciosa, segurísimo que le encantó
Besos