jueves, 5 de mayo de 2011

pan chino



Hoy me ha dado por hacer pan chino,que rico!! (si lo se ,la dieta mmmmm)Pero a mi peque le encanta!



Ingredientes:



300gr de harina



20gr de levadura levital



2 cucharadas de azúcar



1 pizca de sal



120gr de agua



Preparación :desleimos la levadura en el agua,yo lo he hecho en la mycook,todo junto y 1 minuto velocidad amasado.Dejamos levar hasta que duplique el volumen.Cojemos trocitos y los aplanamos,los enrrollamos como si fuera un croissant,y cerramos las puntas.Dejamos que duplique el volumen.Ponemos un vaso de agua en el micro,3 minutos.Ponemos el pan en el micro (apagado) 30 minutos.Ponemos el vaso de la mycook con agua a 120,cuando empiece a hervir,ponemos en la bandeja de vapor el pan,30 minutos.Calentamos aceite de girasol,y freimos los panes.Los ponemos en papel de cocina,para que escurra bien el aceite

1 comentario:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Lo intenté hacer una vez, pero no me quedo demasiado a mi gusto, tendré que volver a probar que este tiene buen aspecto.
Besos.