sábado, 7 de febrero de 2015

bizcocho de yogurt en sanwichera

Esta receta es de lo más fácil y socorrida que hay,no se porqué pero me recuerda a los ositos lulú.Ya que yo le pongo un poco de nutella

ingredientes

3 huevos
- 1 yogurt natural o del sabor que queramos que sea nuestro bizcocho
- 1 medida y media del yogur de azúcar
- 1 medida del yogur de aceite
- 3 medidas del yogur de harina
- 1 sobre de levadura para bizcochos (16gr)


Hacemos la masa de nuestro bizcocho de yogurt,pincelamos nuestra sanwichera con mantequilla,cuando esté caliente ponemo dos cucharadas de masa mi sanwichera es de triangulito.Si queremos poner nutella,ponemos entre medio de las dos cucharadas.En la mia en 3 -4 minutos está hecho.Dejamos enfriar y si queremos espolvoreamos con azúcar glass


                                        

1 comentario:

Tytania dijo...

Ésto tengo que probarlo! Qué buena idea...

Tengo nueva receta:

http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2015/02/bizcocho-cebra-zebra-cake.html