jueves, 3 de marzo de 2016

nugguets maheso con patatas onduladas en la cecofry

Hoy es Sant Medir y en nuestra ciudad es festivo así que no hay cole! y que les gusta a las peques pues como no los nugguets  de pollo de Maheso! Y no sé si os he contado que me he vuelto una adicta a Aliexpres,si lo confieso publicamente!hola me llamo eli y soy adicta...jajaja
Pues vi en un grupo de facebook este cuchillo para hacer las patatas y verduras onduladas y las galletas..y tenía que ser miooooo mi tesoroooo y por 1 euro lo és!!jejejej Es una pasada y ellas no son mucho de patatas fritas (que raras me han salido) pero desde que las corto onduladas les encantan y bueno con sus nugguets maheso ya hemos triunfado como la coca cola! Los nugguets lo he hecho en la  cecofry y las patatas hoy han sido fritas porque estaban en plan reyerta on!
La verdad que me encanta tener en el fondo de congelador nugguets maheso,porque algún domingo que no vamos de restaurante y nos vamos rollo picnic los hago y con la nevera que compramos hace años que te mantiene la comida como recien hecha

No hay comentarios: