jueves, 3 de marzo de 2016

Semillas ecoriginal y ensalada con sesámo de canela

Cuántos días sin publicar! hemos tenido el cumpleaños de Xènia,sant valentín...he ido cocinando pero ponerme a publicar con Xènia aveces resulta una misión imposible!Está todo el día mami mami mami y cuándo Georgina viene del cole estan en plan reyerta...

Así que aprovecho estos momentos para publicar y contaros que me mandaron el otro dia! bueno bueno tremendo! Como ya sábeis que estoy a dieta pues yo me hago mi verdurita,mis ensaladas..Así que como Semillas Ecoriginal me mando un par de sus sesamos me hice una ensalada,aunque tengo pensando hacer galletitas saladas.En casa aparte de mi marido y yo nadie quiere ensalada nunca,pero ese dia me la hice para mi,juro y perjuro que en cuánto me senté a la mesa ( y eso que está en la cocina) quedaba menos de la mitad!!Os lo aconsejo 100%,por varios motivos,porque es saludable y principalmente y hablando claro está tremendo! si quereis saber más sobre sus productos,ya que tienen más de 35 variedades a cual más buena...ecoriginal

Y podéis ver todas las propiedades que tienen ,que no son pocas! entre ellas que tienen 10 veces más calcio que la leche,reducen el colesterol,ayudan a perder peso,son ricas en omega 3 y 6,revitalizan y van bien para evitar la flacidez!

Aquí teneis la ensalada que desapareció por arte de mágia!llevaba sesámo sabor canela,atún al natural y anchoas,con pan de molde de cereales

No hay comentarios: