sábado, 5 de noviembre de 2011

carne con patatas asadas de mi madre



Hoy es mi santo,y hemos ido a comer a casa de comer,bueno a cebarme porque cocina para chuparse los dedos,los codos y lo siguiente,mmmmm



Ayer me dijo,nena hago para comer carne con patatas?pero para que me lo preguntas,jajajaj anda que voy a decir que no,jajajjaja



Bueno empezamos con la receta que empieza a darle a la sin hueso,y me lio..jajajja



ingrediente:



1kg de carne de ternera,sin grasa sin nervio...(ella sigue cocinando para 10,como si estuvieramos todos en casa,si cuando digo que me engorda la pena...ay que pena ha quedado eso?pues trakatra,jajaja

3 alcachofas

500gr de guisates

4 tomatitos cortados a trozos

1 cebolla media cortada a trozos

2 zanahorias cortadas a trozos

1kg de patatas pequeñas

6 huevos hervidos

1 picada

moxarnons,bolets o champiñones (como querais)

pimenton ahumado la chinata

Preparación:

Se pone aceite en la olla expres,la carne cortadita a trocitos,la cebolla cortadita a trozos,los 4 tomatitos cortados,las zanahorias y los guisantes,las alcachofas cortadas a 4 trozos,y les moxarnones,un poco de pimentón,ponemos agua hasta que cubra,cerramos la olla y dejamos 20-25 minutos,se ponen las patatitas peladas cerramos y cocemos 20 minutos.Se destapa,se pone en una cazuela,si es de barro mucho mejor.Se pasa todo a la cazuela,cortamos los huevos porla mitad,añadimos la picada por encima y se pone un poquito de agua que cubra,dejamos que haga un shup shup,y a disfrutarlo!!!

2 comentarios:

Paprika en la cocina dijo...

Pues ya te creo que te chupaste los dedos, si tiene una pinta tremenda y sobre todo estos días que hace apetece un plato así. Un beso.

CECI dijo...

Ummmmm que pinta,,,, seguro que las voy a preparar....