martes, 1 de noviembre de 2011

pastissets de tortosa




Habia hecho los pastissets pero con otra receta y cotilleando en el blog de http://menu-cocinadecasa.blogspot.com/2009/09/pastissets-de-tortosa.html vi estos y hoy me he decidido hacerlos,quedan espectaculares,a mi me ha convencido más esta receta,es de lo profesores de la escuela de Hosteleria i turisme de -San Ignasi-Sarrià.


Y el cabello de angel de las calabazas de mi suegro,jejeje todavia tengo 4 para hacer,y algunos botecillos por casa.


Ingredientes:


200gr de azúcar


1 huevo


2dl de anís o aguardiente


3,25dl de aceite


800gr de harina


sal


relleno:cabello de angel aunque podeis poner chocolate (que me han dicho que son riquisimos y lo tengo que probar!!!


Preparación:


En un bol grandecito,ponemos un huevo batido,el azúcar incorporamos el anís,aceite y la sal y la harina tamizada.


Amasamos bien la mezcla,cojemos papel de horno y hacemos bolitas ponemos la bolita entre dos trozos de papel de horno y aplastamos con el rodillo y hacemos como una empanadilla,ponemos el relleno y cerramos como si fuera una empanadilla.Las ponemos en una placa de horno con papel de hornear,las horneamos a 190º durante 20 minutillos,las sacamos y las rebozamos con el azúcar.(yo lo he hecho en caliente)Y tener cuidado no tener un marido gulafra,porque no dejará ni que se enfrien,jejejej.




Publicar un comentario